Black Limba

Visitada 1017 veces
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
black limba

¡Cupones de descuento disponibles en esta tienda! 👇

Black Limba es una tienda online de lencería, active wear o ropa deportiva (leggins, tops, camisetas, sudaderas…), pijamas, accesorios y complementos.

Black Limba mantiene el equilibrio perfecto entre sensualidad, diseño, ligereza y confort que estás buscando, por ello ofrece modelos ideales para el día a día.

La tienda ofrece cambios y devoluciones gratis. En su tienda puedes darte de alta en el Club de Limba Girls, un espacio donde crear comunidad y compartir beneficios. A través de un programa de puntos, las chicas del club pueden conseguir recompensas canjeables por descuentos exclusivos.

En su sección de outlet también encontrarás un montón de artículos a precios rebajados.

  • Coste de envío: Envíos y devoluciones gratis en todos los pedidos (oferta aplicable solo en España, excepto Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
  • Plazo de envío: -Península Ibérica: 5 - 7 días -Baleares, Canarias y resto de Europa: 7 - 9 días
  • Promociones: Todos los estudiantes pueden recibir un 15% de descuento en la tienda de moda y lencería Black Limba. Para acceder al descuento, solo hay que registrarse y verificar tu eestado de estudiante.
*

Cupones de descuento en Black Limba

Código: TOALLMOTHERS: 30% de descuento en lencería (válido hasta el domingo 3 de mayo incluido).


Ir a Black Limba

Categoría(s): Bolsas, Braguitas, Camisetas, Leggins, Lencería, Pijamas, Ropa, Sudaderas, Sujetadores, Tops
*La información indicada es la proporcionada por la tienda en el momento de publicación o actualización del artículo, por lo que no es vinculante en caso de ser información obsoleta. Recomendamos verificar la información en el sitio web de la tienda.

Última revisión: 25/04/20
  • Si quieres actualizar o corregir la información de esta tienda o añadir cupones de descuento, utiliza este formulario.
  • Si quieres añadir una nueva tienda online, utiliza este formulario.
  • Si quieres destacar tu tienda online en nuestro sitio, para que tenga más visibilidad y visitas, consulta nuestra información sobre Destacar tienda.

Opiniones de Black Limba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *